Por Hiram Marín
El equipo de Las Vegas venció 36-33 a los Dallas Cowboys en tiempo extra
Daniel Carlson tuvo una tarde precisa y no podía fallar la patada más importante del partido. Se perfiló y en tiempo extra conectó el intento de 29 yardas que le dio el triunfo 36-33 a Las Vegas Raiders sobre los Dallas Cowboys.
Este fue el quinto gol de campo de Carlson, en un partido intenso, de volteretas, en el que los castigos fueron recurrentes sobre todo por parte de Dallas, que al final no pudo levantarse.
Derek Carr fue de menos a más y aunque solo tuvo un pase de touchdown, lanzó para 373 yardas y fue tremendamente apoyado por su ofensiva: Josh Jacobs sumó 87 yardas y un TD, mientras que Hunter Renfrow acumuló 134 yds. por recepción y DeSean Jackson 102 y una anotación.
Y no es que Dallas haya jugado mal, simplemente los castigos fueron mermando poco a poco su rendimiento y es algo en lo que deben de trabajar, pues al final les cobró la factura, sobre todo con la interferencia provocada por Anthony Brown, que fue el detonante de la victoria Raider.
Un gran despertar de los Raiders en el momento preciso, llevaban tres derrotas consecutivas, por lo que vencer a los Cowboys en su casa, resulta un bálsamo, aunque en contraste, los de la estrella solitaria sumaron dos descalabros al hilo.