Por Redacción
Green Bay esperará a que el quarterback termine su compromiso con los Jets
Los Packers no van a permitir que la partida de Aaron Rodgers los afecte tanto como sucedió con Brett Favre. Green Bay ya está preparado para el retiro de Rodgers y el posterior regreso a casa.
En la reunión de accionistas del lunes en Lambeau Field, el presidente de los Packers, Mark Murphy, reconoció abiertamente la partida de Rodgers, agradeció al quarterback por sus contribuciones y garantizó que la franquicia honraría a Rodgers tras el final de su ilustre carrera en la NFL.
"Fue uno de los mejores jugadores en la historia de los Packers, y queremos agradecerle todo lo que hizo durante su notable carrera de 18 años”, dijo Murphy.
"Será miembro del Salón de la Fama en la primera votación, y lo traeremos de regreso y retiraremos su número en el momento apropiado".
Murphy continuó explicando que los Packers sintieron que era el momento adecuado para dejar a Rodgers y expresaron su confianza en el reemplazo de Rodgers, Jordan Love, cuando Green Bay ingrese a la temporada 2023.
También agradeció a la gerencia de los Packers por sus esfuerzos en negociar y completar un canje para enviar a Rodgers a los Jets y dar inicio oficialmente a una nueva era en Green Bay.