Por Hiram Marín
La NFL emitió un comunicado en el que detalla dónde se jugará
Los incendios forestales en Los Angeles y su área metropolitana continúan afectando la zona y de nueva cuenta han tocado al deporte. Primero se anunció que el juego entre Lakers y Hornets de la NBA se reprogamaría y este jueves por la tarde se dio a conocer que el juego de la ronda de comodines entre Minnesota Vikings y Los Angeles Rams se jugará en el StateFarm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, por la misma causa.
A través de un comunicado,la NFL informó la decisión, que no tiene otro motivo más que resguardar la seguridad de los jugadores y aficionados.
"En interés de la seguridad pública, el partido de comodines Vikings-Rams del lunes se trasladó a la casa de los Arizona Cardinals. La decisión de trasladarlo se tomó en consulta con funcionarios públicos, los equipos participantes y la Asociación de jugadores de la NFL".
El coach de los Rams, Sean McVay, señaló que en estos momentos lo más importante es la gente de Los Angeles, por lo que resulta irrelevante dónde se juegue.
"Obviamente, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que se han visto afectados por estos incendios; ojalá podamos controlar todo esto".
El partido se jugará este lunes 12 de enero por la noche.