Por Hiram Marín
Philadelphia fue superior a Washington Commanders y logró un gran triunfo
Los Philadelphia Eagles fueron dominantes. Aprovecharon los cuatro balones perdidos de los Washington Commanders y el marcador 55-23 fue apenas justo para un equipo que regresa a su segundo Super Bowl en 3 años.
Saquon Barkley anotó tres touchdowns, pero no solo eso, también corrió para 118 yardas y se convirtió en una auténtica pesadillapara la defensiva de Washington, que si bien peleó durante los primeros cuartos, al final se desmoronó.
Took command of the NFC 😏@Toyota | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/pdk8fOqA0k
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 26, 2025
Jalen Hurts con todo y su lesión también billó, pasó para 246 yardas y sumó 16 por tierra, pero también merece una mención honorífica al haber conseguido tres touchdowns de manera individual.
Philadelphia conoce el camino y sabía que lo importante era cortarle los circuitos al novato Jayden Daniels, quien a pesar de haber lanzado para 255 yardas y un pase de touchdown,no pudo sobreponerse a los balones perdidos ya mencionados.
SEE YOU IN NEW ORLEANS 🕺@BetMGM | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/ofZITmBTw6
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 26, 2025
El 'Fly Eagles Fly', himno de batalla de Philadelphia retumbó en el Lincoln Financial Park y en dos semanas espera hacer lo mismo en el Louisiana Super Dome, cuando se dispute el Super Bowl 59.