NFL

Los Dolphins son una máquina destructora

Publicado el

Por Hiram Marín

Miami apaleó 70-20 a Denver Broncos y mantiene un arranque impresionante

Los Miami Dolphins siguen dando de qué hablar. El equipo de Florida es sin duda uno de los más fuertes y balanceados del inicio de temporada. Tua Tagovailoa está en plan grande, Tyreek Hill atrapa todo lo que le manden y sumó 157 yardas, Raheem Mostert está corriendo como novato y la defensiva está impasable.

El triunfo por paliza 70-20 hizo notar el poder de los Dolphins, pero también lo volatil que es en general Denver. Con un quarterback de primera línea como Russell Wilson, que es capaz de dar un gran juego de 306 yardas como el de este domingo o de desfigurarse completamente.

Otro elemento que brilló y que sin duda se convirtió en la fuente de poder de Miami fue De'Von Achane, el poderoso corredor sumó 203 yardas en 18 acarreos y anotó dos touchdowns por tierra, pero además tuvo cuatro recepciones y consiguió dos anotaciones por aire.

¿Y qué decir de la defensiva? Además de la intercepción conseguida por Emmanuel Ogbah, en general supieron contener a Wilson para que a pesar de dejarlo lanzar no hiciera daño.

Los Dolphins siguen intratables y no se ve qué otro equipo pueda hacerle sombra en la Conferencia Americana, aunque lo cierto también es que nadie se convierte en campeón en octubre, al menos no en la NFL.

Otras noticias