NFL

Los Dolphins mantuvieron el paso perfecto

Publicado el

Por Hiram Marín

Miami derrotó 24-17 a New England gracias a un efectivo juego terrestre

Un dramático cierre le quitó a los New England Patriots la posibilidad de provocar el tiempo extra. El liniero ofensivo Cole Strange se lanzó con todo para buscar el primero y 10, pero se quedó corto y la victoria le correspondió a los Miami Dolphins con marcador 24-17.

Si bien la decisión fue polémica y quizá los Pats merecían algo más al final, también hay que destacar que durante gran parte del juego, el equipo local lució inoperante, con un ritmo semilento, que aprovecharon los Dolphins y así se hicieron de la ventaja.

Tua Tagovailoa terminó con 249 yardas, un pase para touchdown y una intercepción, pero la mención honorífica por parte de los de la Florida es definitivamente para Raheem Mostert, quien con sus 121 yardas y dos touchdowns le dio a Miami un dominio terrestre impresionante.

Para Miami iniciar con 2-0 en juegos como visitante es algo de verdad relevante para lo que viene posteriormente, pues el próximo domingo se presenta en casa y con una marca que seguramente les atudará bastante.

Otras noticias