Por Redacción Fox Deportes
Dallas derrotó de manera dramática 34-26 a Washington después de 5 derroas consecutivas
Los Dallas Cowboys derrotaron a los Washington Commanders, 34-26, el domingo en su batalla de la Semana 12 de la NFC Este. Y esa es probablemente la forma más fácil de describir lo que ocurrió en el juego.
El marcador estaba 3-3 en el medio tiempo y Dallas tomó una ventaja de 10-9 con 4:40 restantes en el tercer cuarto cuando Cooper Rush encontró a Jalen Tolbert para un touchdown de 6 yardas. Parecía que iba a ser una batalla defensiva sin goles reales para ninguno de los equipos.
El quarterback de los Dallas Cowboys, Cooper Rush, pasa contra los Washington Commanders, el domingo 24 de noviembre de 2024, en Landover, Maryland.
Los Cowboys tomaron una ventaja de 20-9 sobre los Commanders después de que Rush encontró al ala cerrada Luke Schoonmaker para un touchdown de 22 yardas. Parecía que era suficiente para que los Cowboys cerraran el juego ya que solo quedaban 5:16.
Jayden Daniels provocó un regreso rugiente. Encontró a Zach Ertz para un pase de touchdown de 4 yardas para reducir el déficit a tres.
Dallas contraatacó con una jugada de equipos especiales. Austin Seibert pateó el balón por el campo. El regresador KaVontae Turpin perdió el balón inicialmente, lo recogió, hizo un movimiento giratorio y luego se fue. Galopó 99 yardas para anotar y los Cowboys tenían una ventaja de 10 puntos.
Los Commanders recorrieron el campo en seis jugadas para preparar a Seibert para un gol de campo de 51 yardas. Dallas se fue de tres en su siguiente posesión. Pero inexplicablemente cometió un grave error en defensa.
Daniels encontró al receptor abierto Terry McLaurin y el veterano encontró espacio alrededor de los defensores de los Cowboys y llevó el balón a la zona de anotación. Una jugada, 86 yardas. Washington podría haber empatado el juego, pero Seibert falló el intento de lograr el punto tras otro. Los Comandantes estaban abajo 27-26.
Seibert intentó la patada lateral para recuperarlo, pero el balón rebotó hacia el jugador de Dallas Juanyeh Thomas, quien por alguna razón devolvió el balón 43 yardas para touchdown. Les dio a los comandantes un último impulso. Habría sido una calamidad aún mayor si Daniels hubiera encontrado una magia similar a la que encontró contra los Chicago Bears.
Jayden Daniels puntuaciones
El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels (5), celebra después de correr para un touchdown de 17 yardas durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Dallas Cowboys, el domingo 24 de noviembre de 2024, en Landover, Maryland (AP Photo/Nick Wass )
Afortunadamente, para los Cowboys, el intento de Hail Mary de Daniels fue rechazado y los Cowboys se llevaron la victoria.