Por Redacción
Buffalo derrotó 31-10 a los Dallas Cowboys, que vieron frenado su buen paso
¿Espejismo o simplemente un mal juego? Los Dallas Cowboys vieron cortado su buen paso al ser derrotados 31-10 por los Buffalo Bills, que en contraste tuvieron un gran juego en casa y mostraron una gran mejora con respecto a sus últimos encuentros.
Los Bills dominaron por tierra con 226 yardas recorridas liderados por un magnífico James Cook, protagonista con 179 yardas en 22 carreras y un touchdown.
El corredor consiguió además dos recepciones, para 42 yardas y un TD por aire.
Con una actuación tan contundente por tierra, Josh Allen, quarterback de los Bills, sólo lanzó quince veces. Acumuló 94 yardas con siete pases conectados y un pase de anotación. Logró además un TD a la carrera.
Latavius Murray también se lució con cinco carreras y un TD para los Bills. El equipo de Buffalo incrementó su balance a 8-6 y, pese a una temporada regular marcada por altibajos, siguen vivos en su pelea por la postemporada.
Los Cowboys, que hace siete días habían dado un golpe en la mesa al ganar a los Phialdelphia Eagles y al arrebatarles el mando divisional, sufrieron su cuarta derrota del año (10-4).
Con este revés, los Eagles recuperaron el mando en su división, lo que les permitiría comenzar la postemporada directamente en la segunda ronda, una ventaja considerable a nivel físico y mental.