NFL

Los Commanders 'hundieron el barco' y están en divisionales

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Un gol de campo agónico le dio a Washington el triunfo sobre Tampa Bay Buccaneers

Este juego siempre será conocido como el 'Rebote divisional' para los Washington Commanders, ya que el gol de campo de Zane González para vencer a los Tampa Bay Buccaneers en la Ronda de Comodines, 23-20, recibió un poco de ayuda del poste.

Con posesión del balón con 4:41 por jugarse en el último cuarto después de que los Bucs empataran con un gol de campo a 20 cada uno, Jayden Daniels y la ofensiva de los Commanders fueron metódicos con su avance, conscientes de que consumir el tiempo correctamente podría terminar en un gol de campo ganador.

Hubo algunas jugadas cruciales en el encuentro para mantener vivas las esperanzas de Washington, incluido Daniels encontrando a Dyami Brown, quien anotó el primer touchdown del juego, para una yarda de 21 yardas en 3 y 6 para seguir siendo dueño del balón.

Luego, cuando quedaban 55 segundos, Daniels pudo correr cuatro yardas en tercera y 2 desde la yarda 19 de Tampa Bay, congelando la oportunidad de terminar el juego.

Cuando González lanzó esa patada desde 37 yardas, inmediatamente comenzó a ir hacia la derecha, y todos los fanáticos de los Bucs en el Estadio Raymond James en Tampa Bay esperaban que se estrellara los postes. Pero cuando el ovoide rebotó en el poste derecho, llegaron tres puntos y la victoria para pasar a la Ronda Divisional.

Esta es la primera victoria de Washington en playoffs desde 2005, y se produjo gracias a otra actuación valiente de la segunda selección general del Draft de la NFL de 2024, Jayden Daniels.

Otras noticias