Por Redacción Fox Deportes
Kansas City derrotó 27-20 a Las Vegas Raiders,que fueron presa de sus propios errores
Los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes se vengaron este domingo de la derrota que Las Vegas Raiders les infligieron a domicilio el día de Navidad de 2023 y triunfaron por 27-20 en el Allegiant Stadium de la Ciudad del Juego para mantener su balance perfecto en la NFL, con siete victorias de siete.
No hay quien pare a los Kansas City Chiefs. Los doble campeones encuentran forma de sacar petróleo de sus encuentros, liderados por un Mahomes que, pese a sufrir su novena interceptación del año, siempre da la cara en los momentos clave.
Lo hizo una vez más en Las Vegas, donde la última vez que pisó el césped del Allegiant Stadium tiñó de oro la dinastía de los Chiefs con una asombrosa prueba de fuerza y carácter en el Súper Bowl contra los San Francisco 49ers.
No necesitó tirar de épica este domingo ante los Raiders. Le bastó con leer y gestionar los momentos del encuentro, y golpear cuando se dio la oportunidad.
Acabó el partido con 262 yardas lanzadas (27 de 38 en pases), con dos pases de anotación y una interceptación. Además, recorrió 17 yardas por tierra, con seis carreras.
Travis Kelce (10 recepciones para 90 yardas) y Xavier Worthy (4 recepciones para 37 yardas), y Kareem Hunt (21 carreras y 59 yardas) firmaron los 'TD' de los Chiefs.
En los Raiders, ya huérfanos del receptor Devante Adams, fichado por los New York Jets, Gardner Minshew sumó 209 yardas con 24 de 30 en pases. Dio dos pases de anotación, a Jacobi Meyers y a DJ Turner.
Los Raiders solo sumaron 33 yardas por tierra a nivel grupal y su defensa solo logró una captura ante Mahomes.
Mahomes siempre ha sido interceptado en los siete partidos disputados este curso. Le pasó dos veces en la última semana, contra los 49ers en Santa Clara. En ese caso no logró pases de anotación, pero firmó un 'TD' a la carrera.