Por Redacción
Kansas City lo convirtió en el 'tight end' mejor pagado de la liga
Próximamente en un futuro no tan lejano, Travis Kelce recibirá un saco dorado y será inmortalizado para siempre en el Salón de la Fama de Canton, Ohio.
Pero mientras esa fecha llega, a Kelce todavía le queda mucho futbol americano y los Chiefs se lo estarán pagando en consecuencia, alcanzando una extensión de dos años que convertirá a Kelce en el 'tigth end' mejor pagado de la liga, informó Ian Rapoport, experto de NFL Network. Desde entonces, el equipo ha anunciado el fichaje.
Kelce ahora tiene contrato hasta la temporada 2027 y el nuevo acuerdo también agrega $34.25 millones a los dos años restantes de su antiguo acuerdo, informó Tom Pelissero, experto de NFL Network, según las fuentes.
La carrera de Kelce ha sido notablemente consistente. El surgido de la Universidad de Cincinnati acumuló siete temporadas consecutivas de más de 1,000 yardas recibidas entre 2016 y 2022, quedando apenas por debajo de cumplir ocho campañas consecutivas en 2023 con 93 recepciones para 984 yardas y cinco touchdowns en una ofensiva de los Chiefs que necesitó toda la temporada regular para encontrar su equilibrio antes de emprender otra carrera hacia el triunfo del Super Bowl.