Por Hiram Marín
Cleveland venció 37-20 a los New York Jets con gran actuación de Joe Flacco
Cuando comenzó la temporada nadie imaginaba que sería el quarteback de 38 años, Joe Flacco, el encargado de llevar a los Browns a los playoffs. Pero sucedió y con gran actuación del ganador de 1 anillo de Super Bowl, Cleveland derrotó 37-20 a los New York Jets.
Los Jets, eliminados desde hace ya algunas semanas, vivieron una auténtica pesadilla sobre todo en la primera mitad, desde el primer cuarto los Browns tomaron ventaja de 17 puntos y poco a poco la fueron aumentando, con un Flacco jugando como novato y en generan con un equipo que mostró balance.
Entre las actuaciones más destacadas, además de la de Flacco, está la de Jerome Ford, quien sumó 64 yardas por tierra y 57 por aire, además de anotar dos touchdowns y ser el elemento que más peligro le generó a la defensiva de los Jets.
El equipo neoyorquino llegó muy tarde al partido. Y si bien Breece Hall tuvo una actuación decente con 42 yardas por aire y 84 por tierra, además de un touchdown, Trevor Siemian fue interceptado una vez, pero capturado otras tantas, por lo que sus 261 yardas y un pase para TD resultaron insuficientes.
Y así, contra todos los pronósticos, con Deshaun Watson lesionado y Joe Flacco en estado de gracia, los Cleveland Browns volvieron a ganar, colocaron su marca en 11-5 y están clasificados a playoffs, suceda lo que suceda.