Por Hiram Marín
Buffalo derrotó de manera categórica 48-20 a Miami y hay un invicto menos
La defensiva brillo y la ofensiva cumplió. Así era como se tenía que encarar este partido por parte de los Buffalo Bills para derrotar 48-20 a los Miami Dolphins que además se despidieron de la etiqueta de invictos.
El balance del que tanto se había hablando por parte del equipo de Florida se vio muy poco en esta ocasión. Además de la presión ejercida por parte de la defensiva de Buffalo, que trajo a raya a Tua Tagovailoa.
Una intercepción y un par de capturas fueron la clave para que poco a poco los Bills de adueñaran del emparrillado y le dejaran claro a los Dolphins que no estaban dispuestos a doblar la cabeza en su casa y con su gente.
Josh Allen tuvo una actuación notable. Lanzó para 320 yardas y conectó cuatro pases de touchdown, 3 de ellos para su hombre de confianza: Stephon Diggs, quien además sumó 120 yardas en 6 recepciones.
Sin embargo y a pesar de la derrota, no se puede decir ni por asomo que la temporada ha terminado para Miami o que todo se va a derrumbar, por el contrario: los equipos contendientes se ponen a prueba en la adversidad