Por Hiram Marín
Con gran sufrimiento, Buffalo derrotó 34-31 a Miami y está en la ronda divisional
Si los Bills juegan los playoffs de la manera en la que lo hicieron ante los Miami Dolphins, será complicado. Buffalo logró el triunfo 34-31 y avanzó al playoff divisional, pero sufrió de más.
La ofensiva comandada por Skylar Thompson, quien tuvo que suplir a Tua Tagovailoa y sufrió dos intercepciones, logró cumplir, pues el trabajo duro lo hizo su defensiva, al detener por momentos el arsenal de Josh Allen.
Ni Stefon Diggs ni Devin Singletary pudieron llegar a las diagonales y esto fue positivo, aunque resultó ser un sacrificio, pues por el lado de Miami Tyreek Hill y Jayden Waddle se quedaron sin sumar números al marcador.
Podría hablarse de cierta injusticia para los Dolphins, pues interceptaron un par de ocasiones a Allen, que aún así les lanzó 352 yardas y les conectó tres pases de touchdown y al final, debido a una mala toma de decisiones ofensivas, dejaron ir el juego.
Sin brillar, pero con lo mínimo necesario, así avanzaron los Buffalo Bills a los playoffs divisionales, donde definitivamente tendrán que mejorar.