Por Redacción Fox Deportes
Buffalo le pasó por encima a Aaron Rodgers y unos neyorquinos sin alma
Los Buffalo Bills 'amarraron' el segundo puesto de la AFC con su victoria 40-14 sobre los New York Jets.
Josh Allen lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar otra anotación, y los Buffalo Bills aseguraron el segundo puesto de la AFC con una paliza de 40-14 a los indisciplinados y desmoronados New York Jets el domingo.
Los Bills terminaron el juego capitalizando dos pérdidas de balón de los Jets y anotando tres touchdowns en un lapso de 5:01 en los minutos finales del tercer cuarto.
La defensa de Buffalo forzó tres tomas de balón en total y capturó a Aaron Rodgers cuatro veces, incluida una pérdida de dos yardas para un safety en el segundo cuarto.
Allen tuvo una salida corta y eficiente, terminando 16 de 27 para 182 yardas con un pase de touchdown de 30 yardas a Amari Cooper y uno de 14 yardas a Keon Coleman antes de darle paso al suplente Mitchell Trubisky con Buffalo liderando 33-0 en tres cuartos. Y Trubisky siguió adelante al completar un pase de touchdown de 69 yardas para convocar al equipo de práctica Tyrell Shavers 2:23 en el último cuarto.
La salida de dos touchdowns de Allen fue la número 64 de su carrera para igualar a Peyton Manning en el tercer lugar en las primeras siete temporadas de un jugador en la NFL. Patrick Mahomes tiene el récord con 67 salidas de dos TD en ese lapso, seguido por los 65 de Dan Marino.
Allen también se convirtió en el primer jugador de la NFL con cinco temporadas consecutivas de 40 touchdowns, mientras que su anotación de 1 yarda fue el touchdown número 65 por tierra de su carrera, igualando el récord del equipo que ostenta Thurman Thomas.
Los Bills, cinco veces campeones defensores de la AFC Este, mejoraron a 13-3 para igualar un récord de la franquicia en una sola temporada, y abrirán los playoffs recibiendo al equipo séptimo preclasificado de la conferencia en dos semanas.
La salida fue un colapso para Rodgers y los Jets (4-12), quienes terminarán con cinco o menos victorias por séptima vez en una sequía de 14 temporadas en los playoffs, la racha activa más larga de la NFL.