Por Redacción
El silbatazo en un touchdown de Cincinnati sigue dando de qué hablar
Después de la polémica causada por la planilla arbitral encabezada por Jerome Boger en el partido del Super Wild Card Weekend entre Cincinnati Bengals y Las Vegas Raiders, la NFL decidió que no volverán a estar en el campo en lo que resta de la postemporada.
La jugada que propició la confusión fue el pase de anotación que Joe Burrow le envió a Tyler Boyd, en la que se escuchó un silbatazo y de acuerdo al reglamento debió repetirse, pero por el contrario, se marcó como touchdown.
El vicepresidente senior de arbitraje de la NFL, Walt Anderson, dijo después del juego que Boger y su equipo "no sintieron que sonó el silbato antes de que el receptor atrapara la pelota".
"Confirmamos con el árbitro y el equipo que en esa jugada, se reunieron y hablaron, determinaron que hubo un silbatazo, pero que para ellos en el campo sonó después de que el receptor atrapó el balón".
La liga califica a la planilla de oficiales en cada partido y las notas de este encuentro no fueron tan altas, por lo que, de acuerdo a varios reportes, se determinó que no volverán a actuar, por lo menos en lo que queda de playoffs.