Por Hiram Marín
San Francisco derrotó 35-16 a los Arizona Cardinals y continúa invicto
Si hay un rival que siempre se le complica a los San Francisco 49ers son los Arizona Cardinals, pero en esta ocasión se rompió la tradición y el triunfo fue claro para los gambusinos 35-16, con lo que sigue como uno de los dos únicos invictos.
Mención honorífica merece Christian McCaffrey, quien anotó tres touchdowns por acarreo y uno más por recepción para sumar un total de 177 yardas combinadas y tener el que sin duda ha sido su juego más brillante con el jersey oro y rojo.
Brock Purdy es otro que hay que distinguir, pues únicamente falló un pase de 21 lanzados, para terminar con 283 yardas y un pase de touchdown, en una tarde en la que además de con McCaffrey, se conectó a la perfección con Brandon Aiyuk, con quien completó 6 recepciones y un total de 148 yardas.
Los Cardinals sin Kyler Murray en los controles intentaron hacer algo con Joshua Dobbs y aunque tuvo 265 yardas y dos pases de touchdown, sigue sin consolidarse como el líder que necesita Arizona en su ofensiva.
Los 49ers continúan con un gran paso y la próxima semana tendrán una prueba de fuego, cuando se midan a los Dallas Cowboys.