Por Redacción Fox Deportes
El linebacker se negó a entrar al campo en el tercer cuarto de la derrota ante los Rams
De'Vondre Campbell ya no será parte de los San Francisco 49ers después de que el veterano linebacker se negó a ingresar al juego en el tercer cuarto de la derrota del jueves por 12-6 ante Los Angeles Rams.
El entrenador en jefe de los gambusinos, Kyle Shanahan, dejó claro este viernes que el equipo seguiría adelante. Aún se están considerando los pasos exactos que tomarán.
"Estamos trabajando en la semántica de cómo abordarlo exactamente", dijo Shanahan. "Pero ustedes lo escucharon de mí anoche, ustedes escucharon a nuestros jugadores. Sus acciones en el juego simplemente no son algo que puedan hacerle a su equipo o a sus compañeros y aun así esperar ser todavía parte de nuestro equipo. Así que estamos Estamos trabajando exactamente en la semántica ahora mismo, pero manejaremos la situación de manera apropiada".
A Shanahan se le hizo una pregunta de seguimiento para confirmar que no esperaba que Campbell estuviera con el equipo en la Semana 16 y más allá.
"No, no lo sé", respondió el entrenador.
Campbell perdió su puesto titular con el regreso de Dre Greenlaw a la alineación. Cuando Greenlaw salió en el tercer cuarto, Campbell, aparentemente descontento, se negó a entrar al juego y se fue al vestuario. Dado que el linebacker de 31 años fue contratado específicamente como puente hasta que Greenlaw regresara, fue sorprendente que Campbell estuviera molesto por la disminución de sus repeticiones.
Campbell fue criticado contundentemente por sus compañeros de equipo tras la derrota.
"Mira, si estás en el roster y te equipas, se espera que juegues", dijo el ala cerrada de los 49ers, George Kittle, quien no estaba al tanto de la situación durante el juego. "Creo que a cualquiera en este edificio a quien le pidieran entrar, yo diría que el 100% de todos morirían por entrar a ese campo de futbol americano. Y entonces, la gente pasa, está pasando por cosas aleatorias fuera del campo, no puedo hablar sobre eso. Cualquiera que haya sido su decisión, no fue algo bueno para esta organización, no fue algo bueno para este equipo y eso depende de él, así que no estoy muy contento con eso".
De una forma u otra, los 49ers han terminado con Campbell. La pregunta es si lo liberan de plano (que podría ser lo que desea el jugador) o si el equipo tiene motivos para suspenderlo por sus acciones sin rescindirle el contrato.