Por Redacción Fox Deportes
Kansas City contuvo la reacción de los Buccaneers y ganó 30-24 en Tiempo Extra
Patrick Mahomes dio un breve susto a todos los fans de los Kansas City Chiefs en "Monday Night Football", pero todo terminó bien ya que el equipo permanece invicto luego de vencer a los Tampa Bay Buccaneers, 30-24.
Pero en este caso se necesitó tiempo extra para decidir si Kansas City se mantenía sin derrota en la Semana 9.
Los Chiefs ahora tienen marca de 8-0 en lo que va del año, mientras que los Bucs cayeron a 4-5 después de perder su tercer juego consecutivo.
Los Buccaneers, perdiendo por un touchdown con 2:16 restantes en el último cuarto, no saldrían sin pelear en este, y Baker Mayfield tuvo el impulso perfecto para darse más tiempo en el reloj.
Mayfield encontró a Ryan Miller para el touchdown de una yarda, pero en lugar de buscar dos para tomar la ventaja, Todd Bowles optó por el punto extra, lo que fue bueno para empatar el juego a 24 cada uno.
Bowles no lo sabía en ese momento, pero tal vez ir por dos hubiera hecho que Tampa Bay ganara el juego mientras Mahomes, lanzando la moneda para seguir su camino en el tiempo extra, no permitió que los Bucs recuperaran el balón.
Mahomes diseccionó la defensa de los Buccaneers en la primera y única serie del tiempo extra para finalmente hacer que Kareem Hunt anotara el touchdown del tiempo extra en una carrera de una yarda.