Por Redacción
La liga determinó que el dueño Daniel Snyder tuvo actitudes 'poco profesionales'
La NFL anunció este jueves que multará al Washington Football Team con 10 millones en función del resultado de la revisión de la franquicia, que fue dirigida por la abogada independiente Beth Wilkinson, que determinó que el lugar de trabajo del club había sido inadecuado durante muchos años, sobre todo por parte del dueño Daniel Snyder.
Según la revisión de Wilkinson, el comisionado Roger Goodell llegó a la conclusión de que Washington había operado "tanto en general como en particular para las mujeres", según la declaración de la liga, de una manera "muy poco profesional" que incluía acoso, intimidación, múltiples acusaciones de acoso sexual y un "falta general de respeto en el lugar de trabajo".
"Quiero agradecer a Beth Wilkinson y a su equipo por llevar a cabo una revisión exhaustiva e independiente de la cultura y conducta en el lugar de trabajo del club de Washington y brindarnos tanto al club como a mí una serie de recomendaciones reflexivas basadas en sus hallazgos", dijo Goodell en un comunicado emitido. por la liga.
"Beth y su equipo realizaron su trabajo de una manera altamente profesional y ética. Lo más importante, quiero agradecer a los empleados actuales y anteriores que hablaron con Beth y su equipo; proporcionaron información vital que ayudará a garantizar que el entorno laboral en el club sigue mejorando. Es increíblemente difícil revivir recuerdos dolorosos. Estoy agradecido con todos los que se acercaron valientemente ".
Tanya Snyder, quien fue nombrada co-CEO del equipo a principios de semana, ahora asumirá las responsabilidades de CEO y supervisará las operaciones diarias. El propietario del Washington Football Team, Daniel Snyder, agregó que se concentrará en "desarrollar un nuevo plan para el estadio y otros asuntos".
En agosto de 2020, la NFL informó a Daniel Snyder que estaba investigando acusaciones de problemas en el lugar de trabajo dentro de la organización, que originalmente fueron reveladas por informes de The Washington Post.