Por Redacción
El ex corredor de los Lions y miembro del Salón de la Fama reportó que está bien
Barry Sanders, leyenda de los Detroit Lions y miembro del Salón de la Fama de la NFL, informó este viernes de que ha superado un incidente cardíaco que sufrió mientras celebraba el Día del Padre, el domingo pasado.
"Durante el fin de semana del Día del Padre experimenté un susto de salud relacionado con mi corazón. Fue inesperado y sirvió como un recordatorio de la importancia de permanecer atentos a nuestro bienestar físico, incluso cuando nos sentimos bien", informó el excorredor, quien hoy tiene 55 años, a través de sus redes sociales.
Sanders, considerado uno de los mejores en su posición en la historia de la NFL, estableció récords por correr para más de 1.000 yardas en 10 temporadas consecutivas; acumular 1.500 yardas o más en cinco temporadas diferentes, fue el primero en hacerlo en cuatro campañas en fila; y por correr para más de 100 yardas en 14 juegos consecutivos.
El ganador del trofeo Heisman en 1988 con Oklahoma State Cowboys, que se otorga al mejor jugador del fútbol colegial, quien jugó toda su carrera (1989-1998) con los Lions, agradeció la atención de los profesionales de la salud que lo sacaron de la emergencia.
"Estoy agradecido por los increíbles médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud por brindarme la atención que necesitaba. Mi familia y yo estamos agradecidos por sus oraciones y apoyo durante este tiempo", agregó el ídolo de Detroit en su comunicado.