Por Hiram Marín
El organismo creado por el safety de los Bills dona juguetes a niños de escasos recursos
Antes del juego ante los Cincinnati Bengals, en el que el safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin sufriera un paro cardiaco luego de taclear a Tee Higgins, la fundación del jugador continuaba con su tradicional colecta de juguetes.
Hamlin se ha dedicado en los últimos años a entregar personalmente los juguetes a niños de escasos recursos y posterior al accidente, su representante publicó los datos para donar.
La fundación reportó que desde el pasado lunes, ya ha superado los 7 millones de dólares en donaciones, que ya es la cifra más alta desde que comenzó sus labores hace dos años.
“Estamos simplemente asombrados por el nivel de apoyo y generosidad que hemos visto en los últimos dos días”, se publicó en un comunicado de la fundación en la página de GoFundMe.
“Con más de $6 millones recaudados, esta recaudación de fondos se ha convertido en un recordatorio de la noche a la mañana de la increíble naturaleza de la humanidad. Sus acciones reflejan directamente el tipo de ser humano que Damar es él mismo... Tenemos esperanzas en la participación futura de Damar en el desembolso de las contribuciones increíblemente generosas".