Por Redacción Fox Deportes
Para el ex receptor no está bien que el quarterback se ausente del minicamp de los Jets
Julian Edelman, campeón en los Super Bowls XLIX, LI y LIII con los New England Patriots, criticó este sábado el liderazgo de Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets.
"Soy un gran fanático de Aaron Rodgers, pero creo que es una mala imagen que tu líder, por cualquier razón, se pierda un minicampamento obligatorio", señaló Edelman, quien obtuvo tres anillos de campeón al lado de Tom Brady en los Pats la década pasada.
Edelman, receptor histórico de New England, comparó la ética de trabajo que tenía Brady, quien triunfó en siete Super Bowls en sus 23 años de carrera, seis con Patriots y uno con Buccaneers, con Rodgers, que apenas ha logrado un anillo de campeón en 19 años en la NFL.
"Estuve con Tom Brady en sus años de carrera y él nunca se perdió un minicampamento obligatorio. Por eso simplemente pienso que éste es un mal ejemplo", añadió.
Rodgers estuvo ausente del minicampamento obligatorio que los Jets tuvieron entre el 11 y 13 de junio sin una justificación.
Según Robert Saleh, entrenador de los neoyorquinos, tuvo comunicación con el quarterback, pero sin ninguna explicación de su falta.
"La ausencia es injustificada, sólo sé que tenía un evento importante para él", afirmó Saleh en conferencia de prensa hace una semana.
Edelman advirtió que la ausencia de un líder de la ofensiva con la trascendencia de Rodgers puede provocar incertidumbre en el equipo, sobre todo porque la campaña pasada el Aaron se perdió prácticamente toda la temporada luego de romperse el talón de Aquiles en la semana 1.
"Si yo estuviera en ese vestuario y Aaron Rodgers se ausenta tres días del minicampamento, después de haberse perdido casi todo el año pasado por a una lesión, y ahora, con nuevos receptores y linieros, garantizo que habrá algunos jugadores preguntando con incertidumbre ¿dónde está?", mencionó el exreceptor.
Bajo este panorama, Edelman dijo que espera que los Jets no empiecen con récord perdedor o las críticas contra Rodgers aumentarán.
"Dios no permita que los New York Jets tengan marca de 1-3 al comienzo de la temporada, que comienzan con 49ers, Titans, Patriots y Broncos. Si empiezan 1-3 eso será una gran distracción para el vestuario porque todo el mundo va a hablar de ello", concluyó.