Por Redacción Fox Deportes
Firmó con extensión de 220 millones por cuatro años con los Green Bay Packers
Un año y algunos cambios después de dejar ir a Aaron Rodgers, los Packers ya han asegurado al quarterback mejor pagado de la liga en Jordan Love.
Green Bay firmó a Love con una extensión de contrato de cuatro años y $220 millones que lo coloca en un empate como el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, informó el viernes Ian Rapoport, experto de NFL Network. El acuerdo de Love también incluye un bono récord de 75 millones de dólares por firmar, según Rapoport.
El lucrativo acuerdo de Love, negociado por David Mulugheta y Andrew Kessler de Athletes First, asciende a un promedio de 55 millones de dólares al año, empatándolo con Trevor Lawrence de Jacksonville, quien en junio había puesto la pluma sobre el papel para empatar a Joe Burrow de Cincinnati en la cima, del creciente mercado de QB.
Al llegar a un acuerdo, Love, que había elegido no participar en las prácticas del campo de entrenamiento hasta que se llegara a un acuerdo, puede volver a trabajar con sus compañeros de equipo en el campo.
El pacto se produce un año después de que los Packers y Love acordaron un compromiso menor en el período previo a su primera campaña como titular, un acuerdo en el que el QB de 25 años apostó por sí mismo y ganó a lo grande.
En 2023, con Love asumiendo el control bajo el centro, elegible para una opción de novato de quinto año pero habiendo solo iniciado un juego antes, Green Bay pasó ese precio de $20,72 millones y en su lugar extendió a Love con un contrato de un año que incluía $13,5 millones garantizados. pero existe la posibilidad de ganar hasta 9 millones de dólares más en 2024 después de los incentivos.