Por Redacción Fox Deportes
El quarterback está en duda para el juego de los Packers ante los Lions
Es un viernes con circunstancias familiares para Jordan Love y los Green Bay Packers. Por cuarto viernes de esta temporada, Love fue designado como cuestionable, mientras los Packers se dirigen a un enfrentamiento masivo de la Semana 9 contra los Detroit Lions con el primer lugar de la NFC Norte en juego.
Esta vez, Love está curando una lesión en la ingle. Desde la semana 2 a la 4, estuvo lidiando con una dolencia en el hombro. Si la última lesión de Love le impide jugar el domingo, será reemplazado una vez más por Malik Willis, quien lo reemplazó a principios de esta temporada y produjo excelentes resultados.
Durante la victoria por 30-27 en la Semana 8 sobre los Jacksonville Jaguars, Love salió con una lesión en la ingle. Love volvió a practicar con capacidad limitada el jueves y el viernes volvió a estar limitada. Dijo el miércoles que era "realista" que pudiera jugar. Eso está por verse.
Hasta ahora, Love ha ejercido sus habilidades estelares con el brazo, pero ha sido bastante voluble en su juego. En seis aperturas, lanzó para 15 touchdowns y nueve intercepciones, la mayor cantidad de la liga, con un promedio de 257,8 yardas por juego.
Malik Willis, adquirido por los Packers antes de la temporada mediante un intercambio con los Tennessee Titans, tiene marca de 2-0 como titular y ha aparecido en cuatro juegos en relevo de Love. En esas cuatro apariciones, Willis lució más impresionante que antes en dos temporadas con los Titans. Ha conectado en 29 de 39 intentos de pase para 380 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción, mientras suma 137 yardas y un touchdown por tierra.
Independientemente del juego mejorado de Willis, los Packers preferirían que su quarterback franquicia los guiara hacia el primer lugar contra los Lions. Esa sigue siendo una posibilidad ya que Love está en duda por un viernes más. Sin embargo, jugó solo una vez anteriormente después de recibir la designación esta temporada.