Por Redacción
El corredor de los Bengals recibió cargos por apuntar con un arma de fuego
Joe Mixon, corredor estelar de los Cincinnati Bengals de la NFL, recibió este viernes un cargo de amenaza agravada por parte del Departamento de Policía de Cincinnati por apuntar con un arma de fuego a una mujer en enero pasado.
"Para preservar un proceso judicial justo e imparcial para las partes involucradas no se divulgarán detalles de la investigación ni pruebas fuera de los procedimientos judiciales oficiales", fue el mensaje del Departamento de Policía.
La acusación, que en un principio fue desestimada el 2 de febrero de este año, se derivó del descubrimiento de nuevas pruebas encontradas durante el proceso de investigación, informó la Policía de Cincinnati.
Mixon, de 26 años, fue acusado ante el Tribunal Municipal del Condado de Hamilton, Ohio, de apuntar con un arma de fuego a una mujer. En el informe del Tribunal se subrayaron las amenazas que hizo el jugador a la mujer.
"Deberían reventarte en la cara, debería dispararte. La policía no puede atraparme", fue parte de las declaraciones que se obtuvieron del hecho en aquella ocasión.
Según la denuncia dicho incidente ocurrió el 21 de enero, un día antes de que los Bengals derrotaran a los Buffalo Bills en la ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC).
Aunque la acusación fue desestimada el 2 de febrero, en la audiencia judicial realizada 24 horas después, el juez Curt Kissinger, presidente del Tribunal Municipal del Condado de Hamilton, Ohio, declaró en las actas que el fiscal de la ciudad dijo que era necesario realizar una investigación adicional antes de seguir adelante, lo que desembocó en esta nueva acusación.