Redacción
JJ Watt podría volver a jugar mucho antes de lo previsto
El defensivo de los Cardinals tuvo una dura lesión, pero su recuperación ha sido exitosa
J.J. Watt está al borde de otra recuperación milagrosa. Las fuentes dicen que la estrella de los Cardinals está planeando regresar al campo de juego para la primera ronda de los playoffs, mucho antes de lo originalmente planeado.
El equipo lo designó oficialmente para volver a los entrenamientos el viernes, un paso importante. Ahora debe ser activado desde la reserva de lesionados dentro de 21 días.
The full story on #AZCardinals star JJ Watt plotting a return for the opening round of the playoffs, another miraculous recovery: https://t.co/FWskRUNGAy
— Ian Rapoport (@RapSheet) January 7, 2022
Watt se sometió a una cirugía para reparar lesiones de manguito rotador y bíceps desgarrados a fines de octubre. A menudo, la recuperación podría ser de seis meses para esas lesiones combinadas. Sin embargo, Watt esperaba estar de regreso en febrero si los Cardinals jugaban en el Super Bowl.
Pero según aquellos con conocimiento de su rehabilitación, Watt ya está probando a un nivel que le permitiría jugar. Durante los últimos días, se sometió a una resonancia magnética para confirmar el increíble progreso que ha logrado.
Watt, dicen las fuentes, ya está haciendo ejercicios de línea defensiva y siente que puede hacer más. Watt se ha llevado al límite absoluto en su rehabilitación, conociendo su cuerpo mejor que nadie y entendiendo lo duro que puede llegar. Eso le ha permitido acelerar su rehabilitación a niveles imprevistos.
Esta no es la primera vez que Watt supera las expectativas en su recuperación de una lesión. En 2019, Watt regresó en 10 semanas de un pectoral desgarrado al que se le había dado un calendario de recuperación proyectado de cuatro meses.
Con los Cardinals listos para terminar la temporada regular el domingo, lo hacen sabiendo que están en los playoffs y con Watt listo para regresar.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT