Por EFE
El dueño de los Dallas Cowboys cree que pueden llegar al Super Bowl.
Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys aseveró este martes que Dak Prescott, los llevará al Super Bowl LVIII a pesar de los altibajos que ha mostrado hasta la Semana 5 de la temporada 2023.
“No nos equivoquemos. Dak Prescott es el quarterback que nos llevará al Super Bowl. Así será”, aseveró un par de días después de la paliza que los San Francisco 49ers le propinaron a su equipo.
Prescott recibió duras críticas por su actuación en la derrota en la que apenas completó 14 de 24 pases para 153 yardas, conectó una anotación, sufrió tres intercepciones y tres capturas.
Fue sustituido en el último periodo por Cooper Rush, para evitar una lesión, ante la imposibilidad de remontar el marcador.
Jerry Jones subrayó que no por lo apabullante de esta caída debería plantearse un cambio en la organización de su equipo:
“Debemos seguir con las cosas en las que hemos estado trabajando y reconocer que tuvimos un muy mal partido. Simplemente, hay que llamarlo como fue, pero de eso a pensar que deberíamos cambiar todo eso ni siquiera está en nuestra mente; es realmente ridículo”.
La derrota ante los 49ers complicó el camino de los Cowboys para conquistar el título de la división Este de la Conferencia Nacional, en la que ocupan el segundo lugar con tres ganados y dos perdidos, a dos juegos de los líderes, los Philadelphia Eagles, que están invictos con cinco victorias.
Según el propietario del equipo de ‘La Estrella Solitaria’, Prescott, el resto de los jugadores y el entrenador Mike McCarthy tienen el talento para reponerse de esta sacudida.
“Creo que tenemos al quarterback, a los jugadores y cuerpo de entrenadores indicados para llegar al objetivo que nos hemos planteado”.
Los Cowboys no llegan a una final de Conferencia Nacional y por consecuencia a un Super Bowl desde que en la edición XXX superaron 27-17 a los Pittsburgh Steelers, en la temporada 1995.
En la Semana 6 de esta temporada 2023 visitarán a Los Angeles Chargers el próximo lunes.