Por Redacción Fox Deportes
El ex coordinador ofensivo fue presentado como head coach de los Cowboys
Los Cowboys tienen a su próximo entrenador en jefe en Brian Schottenheimer.
Su decisión (y cómo llegaron a ella) seguirá siendo analizada durante semanas. Sin embargo, en lo que respecta al propietario de los Cowboys, Jerry Jones, su experiencia fue suficiente para guiarlo por el pasillo hasta Schottenheimer, un entrenador que conoce bien durante el tiempo que este último sirvió bajo el ex entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy.
"Sé que Shotty no es ajeno a estos muchachos (jugadores)", explicó Jones durante la conferencia de prensa de presentación de Schottenheimer el lunes.
“I can’t wait to do this alongside you” pic.twitter.com/XbUmWlpAMo
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) January 27, 2025
"Sé que no es un extraño en este estadio. Me patean el trasero proverbial por necesitar gente en mi zona de confort. Sin que esto tenga que ver conmigo de ninguna manera, si no crees que no puedo operar fuera de mi zona de confort, stás tan equivocado que es increíble".
"Este es el riesgo más grande que puedes correr. El riesgo más grande que puedes correr. Sin experiencia como entrenador en jefe".
Tune in LIVE to @TheStarInFrisco as we host a press conference to introduce Head Coach Brian Schottenheimer.
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) January 27, 2025
https://t.co/u9ugkre6xc
Jones asumió una postura un poco defensiva el lunes cuando se le preguntó por qué eligió a Schottenheimer, el hijo del fallecido Marty Schottenheimer, como su reemplazo de McCarthy, señalando sus décadas de tiempo como propietario de los Cowboys para obtener credibilidad antes de profundizar en lo que hizo de Schottenheimer un jugador calificado.