Por Redacción
El receptor jugará en Nueva Orleans, donde fue estrella universitaria
Jarvis Landry, nativo de Louisiana y ex destacado de LSU, firmará con los Saints, informó el viernes Tom Pelissero de NFL Network.
Pelissero informó en NFL Total Access que se trata de un contrato de un año con un valor de hasta 6 millones de dólares.
La unión se produce poco menos de dos semanas después de que el profundo All-Pro Tryann Mathieu regresara de manera similar a sus raíces.
Los caminos de los dos veteranos se cruzaron durante una temporada (2011) en la universidad, y ahora se unirán una vez más en un intento de devolver a los Saints a los playoffs.
Landry, cinco veces jugador de Pro Bowl, ha decidido hacer de Nueva Orleans su tercer hogar en la NFL después de pasar cuatro años con los Miami Dolphins y los Cleveland Browns cada uno. Cleveland liberó a Landry luego de una temporada con 52 recepciones para 570 yardas y dos touchdowns por recepción, todos los mínimos de su carrera.
Aunque hubo rumores de que Landry estaba recibiendo interés de los Ravens para permanecer en la AFC Norte, y algunos analistas postularon que podría regresar a Cleveland después de languidecer en el mercado abierto durante más de un mes, Landry fijó su mirada en Jameis Winston. Llevó a Santos como su opción más atractiva.