Por Hiram Marín
Los Packers derrotaron 48-32 a los Cowboys y ya están en los playoffs divisonales
Los pronósticos indicaban que los Dallas Cowboys podrían vencer sin problemas a los Green Bay Packers, pero todo fue al revés. El equipo de la estrella solitaria fue auténticamente humillado en su propia casa por los 'Cheeseheads, que los vencieron 48-32.
Aaron Jones anotó tres touchdowns, y Jordan Love tuvo una tarde extraordinaria con 16 pases completos de 20 intentos, 272 yardas y tres pases de anotación y aunque fue prácticamente el mismo número de yardas que Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys sufrió dos intercepciones.
Nada mal para un equipo que llegaba como víctima, pero que se adueñó del 'rancho' texano desde que comenzó el encuentro, tanto fue el dominio que la primera mitad terminó 27-7 y realmente el juego ya estaba decidido en ese momento
Un duro golpe para el coach Mike McCarthy ante su ex equipo, que por su parte, ya tiene rival en los playoffs divisionales y buscará cobrar una de tantas revanchas ante los San Franisco 49ers, sembrado número 1 de la Conferencia Nacional.