Por Redacción
El esquinero surfrió un desgarro de ligamento cruzado anterior
El cornerback de los Dallas Cowboys, Trevon Diggs, sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado en la práctica del jueves y se perderá el resto de la temporada 2023, informaron los expertos de NFL Network, Ian Rapoport y Tom Pelissero, según una fuente.
Según los informes, la lesión ocurrió al principio de la práctica, durante la parte uno a uno. Según los informes, Diggs fue visto después de practicar usando muletas, según el Dallas Morning News. Luego de una resonancia magnética, los Cowboys se enteraron de la lesión, que casi con certeza lo mantendrá fuera de juego hasta 2024.
Ahora Dallas tiene un enorme vacío en su secundaria. Los Cowboys habían comenzado con Diggs y a Stephon Gilmore en el exterior, con DaRon Bland ocupando principalmente el puesto. Bland, quien lideró a Dallas en intercepciones la temporada pasada y tuvo una selección de seis en la Semana 1, podría moverse afuera al lugar de Diggs.
Jourdan Lewis, quien regresó la semana pasada de una lesión de Lisfranc que sufrió en octubre pasado, también podría ser parte de la solución.
Noah Igbinoghene, quien llegó vía canje procedente de Miami en agosto, es otra opción. Anotó el primer touchdown de la temporada de los Cowboys en el primer partido contra los New York Giants, jugando 29 jugadas (14 en la esquina exterior, según Pro Football Focus) en la Semana 1. Sin embargo, Igbinoghene estuvo inactivo en la Semana 2.
Los Cowboys también podrían darle una mirada más amplia a Eric Scott Jr., de sexta ronda de 2023, aunque aún no ha hecho su debut en la NFL. Nahshon Wright, quien está en la reserva de lesionados por una lesión en el tobillo, es elegible para regresar al campo en la Semana 5.