Por Redacción Fox Deportes
Los Angeles y San Francisco presentarán muchas ausencias en su juego del domingo
En la batalla de desgaste que será el partido entre San Francisco 49ers y Los Angeles Rams, hay otra estrella que podría quedar fuera.
El 'tight end' de los Niners, George Kittle, está en duda para jugar el domingo contra los Rams debido a una lesión en el tendón de la corva.
El cinco veces Pro Bowler apareció en el informe de lesiones de la semana, sumándose a los problemas de lesiones de los 49ers.
El corredor Christian McCaffrey (pantorrilla/Aquiles) ya está en la reserva de lesionados, y el receptor abierto Deebo Samuel se perderá esta semana y probablemente la próxima al menos por una dolencia propia en la pantorrilla. Además, el defensivo Nick Bosa (costilla) y el esquinero Charvarius Ward (tendón de la corva, rodilla) son cuestionables para jugar contra Los Ángeles.
Kittle, que viene de su segunda campaña All-Pro, comenzó esta temporada con 11 recepciones para 116 yardas y un touchdown en dos juegos.
Si no alcanza a llegar para jugar, también será un factor en contra para el juego terrestre de San Francisco, ya que Kittle ha sido durante mucho tiempo un bloqueador dispuesto e impresionante.
Los tight ends suplentes, Eric Saubert y Jake Tonges deberían ver más repeticiones si Kittle está inactivo, pero la ofensiva necesitará ver mayores contribuciones de los receptores abiertos Brandon Aiyuk y Jauan Jennings, junto con el corredor Jordan Mason.
Afortunadamente para los 49ers, tienen un duelo de la NFC Oeste contra un equipo de los Rams tan golpeado, si no más, igual que ellos. Los Ángeles no contarán con los receptores abiertos Cooper Kupp y Puka Nacua y también está lidiando con lesiones importantes en la línea ofensiva y en el backfield defensivo.