Por Redacción
El quarterback seguirá con Seattle por 3 años y 105 millones de dólares
Los Seahawks aseguraron que Geno Smith continuará escribiendo la nueva narrativa de su carrera en Seattle en 2023 y más allá.
Smith y los Seahawks acordaron un nuevo contrato de tres años por un valor de 105 millones, informaron el lunes los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero. Seattle anunció que había llegado a un acuerdo con Smith más tarde el lunes por la noche.
El acuerdo llega justo antes de la fecha límite del martes para que los equipos usen una etiqueta de franquicia en un jugador y evita una negociación de contrato prolongada que potencialmente podría haberse extendido hasta el verano.
Smith logró un cambio notable en su carrera, llevando a los Seahawks a un lugar en la postemporada en 2022 en su camino hacia ganar el premio al Jugador Regreso del Año de la NFL.
La ex selección de segunda ronda de los New York Jets en 2013 pasó las siete temporadas anteriores como suplente, incluidas las últimas tres en Seattle detrás de Russell Wilson. Al ingresar a 2022, la mayoría esperaba que Smith fuera un titular provisional de nivel de reemplazo para los Seahawk