Por EFE
Hasta 1690 dólares para ver este partido de vida o muerte
El partido entre los Detroit Lions y los Washington Commanders tiene los boletos más caros entre los cuatro juegos que componen la ronda divisional de los 'playoffs' de la NFL que arrancan este sábado.
Según el reporte del sitio de venta de entradas 'Gametime', la entrada más barata para el choque entre Detroit y Washington es de 412 dólares y la más cara cuesta 1.690 dólares.
Información que coincide con otros proveedores de boletos como 'TickPick' y 'StubHub', que reportaron que el costo promedio de una entrada para este juego alcanzó los 993 dólares, lo que lo ubica como uno de los más costosos en la historia de la liga sin contar partidos de Super Bowl.
El duelo entre Lions, campeón de la división Norte y equipo número uno de la Conferencia Nacional (NFC), y Commanders, se realizará este sábado en el Ford Field de Detroit, Michigan, que tiene una capacidad para 65.000 espectadores.
El segundo juego con los boletos más caros de esta ronda es el que protagonizarán este domingo los Philadelphia Eagles, monarcas del Este de la NFC, ante Los Angeles Rams, campeones del Oeste en la misma conferencia, que se desarrollará en el Lincoln Financial Field ubicado en Philadelphia, Pennsylvania, en el que caben 67.594 aficionados.
La entrada más accesible para este duelo ronda los 203 y 217 dólares, la más cara está en 970. El precio promedio del boleto es de 511 dólares.
El tercer turno en esta lista corresponde al choque entre los campeones de la división Este, Buffalo Bills, y los monarcas del Norte, Baltimore Ravens, ambos de la Conferencia Americana.
El lugar más accesible entre los 71.608 con los que cuenta el Highmark Stadium de Orchard Park, New York, cuesta 139 dólares y el más caro, 955 dólares.
Los boletos menos costosos en esta ronda divisional corresponden al duelo que sostendrán este sábado los bicampeones Kansas City Chiefs y los Houston Texans en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, que puede albergar 76.416 personas.
La entrada más económica para ver a Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía es de 106 dólares y la más onerosa alcanza los 866 dólares.