Por Redacción Fox Deportes
El equipo neoyorquino venció 24-3 a los Patriots con gran actuación de su quarterback
Ya hacía falta un juego dominante de Aaron Rodgers. Lo impresionante es que después de la lesión que sufrió el año pasado, el quarterback de los Jets haya jugado como lo hizo este jueves y además le dio a su equipo una contundente victoria 24-6 sobre los New England Patriots,
Rodgers fue impresionante: completó 27 de 35 pases, lanzó 281 yardas, conectó dos pases de touchdown y además sumó 18 yardas terrestres y se quedó corto para anotar por esta vía. Con el novato Braelon Allen se entendió a la perfección y con otros como Tyler Conklin y Allen Lazard también hizo lo propio.
El dominio de los Jets fue tremendo y todo parece indicar que poco a poco las cosas van a cambiar en la División Este de la Conferencia Americana. Los Patriots ya no son el equipo aplastante de las épocas de Tom Brady y con Jacoby Brissett en los controles todo es demasiado intermitente.
Brissett terminó con 98 yardas, sin touchdown y con 12 pases completos de 18 lanzados. Su actuación fue tan de medo pelo que en el último cuarto fue relevado por el novato Drake Maye y aunque hubo jugadores que hicieron un gran esfuerzo como Antonio Gibson, Demario Douglas y el propio Rhamondre Stevenson, nunca pudieron levantar.
Los Jets se vieron muy superiores y si esto no es un espejismo, seguramente van a pelear en la Conferencia Americana.