Por Hiram Marín
Los neoyorquinos derrotaron 22-16 en Tiempo Extra a los Buffalo Bills
El primer Monday Night Football del año tuvo de todo. Drama cuando Aaron Rodgers se lesionó tras solo jugar tres minutos y un final verdaderamente épico con un intenso regreso de patada de 65 yardas por parte del novato Xavier Gipson en en tiempo extra. Todo parte del triunfo 22-16 de los New York Jets.
Ambos quarterbacks titulares tuvieron noches complicadas. Por supuesto la lesión de Rodgers, cuyo diagnóstico será dado a conocer este martes, además de las tres intercepciones sufridas por Josh Allen, que trató de recomponer el camino en la prórroga, pero no lo logró.
La ausencia prematura de Aaron Rodgers le dio paso a Zach Wilson, quien para buena fortuna de su equipo cometió pocos errores y llevó a su ofensiva a buen puerto, hasta el punto de empatar en tiempo regular.
Un triunfo para los Jets que alivia un poco la angustia después de la lesión de Rodgers, pero sin duda el equipo neoyorquino no estará tranquilo hasta saber los resultados de la resonancia electromagnética a la que se someterá su quarterback titular este martes.