NFL

El receptor de los 49ers, Ricky Pearsall, salió del hospital tras ser herido de bala

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El jugador novato de San Francisco recibió un disparo en un intento de asalto

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, quien sufrió una herida de bala en el pecho durante un intento de robo el sábado, fue dado de alta del hospital el domingo por la tarde, anunció el equipo.

"El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, fue dado de alta del hospital esta tarde mientras continúa recuperándose de una herida de bala en el pecho", dijo el equipo en un comunicado. "Él y su familia, junto con toda la organización de los San Francisco 49ers, desean agradecer al Departamento de Policía de San Francisco, los servicios médicos de emergencia, los médicos y el personal del Hospital General de San Francisco".

Pearsall había sido catalogado como en "estado grave pero estable" antes de su alta el domingo, según el equipo.

La madre de Pearsall, Erin, dijo el domingo en una publicación en las redes sociales que la bala entró por el pecho de su hijo y salió por la espalda, sin afectarle órganos vitales.

"Es extremadamente afortunado", escribió Erin Pearsall, a través de David Lombardi de The Athletic. "... Está de buen ánimo en este momento".

Ricky Pearsall recibió un disparo el sábado por la tarde en un intento de robo en Union Square en San Francisco. Según la policía de San Francisco, los agentes vieron a Pearsall y a otro hombre con heridas aproximadamente a las 3:37 p. m. PT.

Ambos hombres recibieron ayuda y los médicos los trasladaron al Hospital General de San Francisco para una evaluación médica adicional.

Ricky Pearsall, receptor novato de los 49ers fue herido en un intento de asalto

El jugador, que se dirigía a una firma de autógrafos, está fuera de peligro

La policía se enteró en la investigación preliminar de que una de las partes lesionadas había intentado robar a la otra, Pearsall, según la policía. El sospechoso fue detenido y los cargos están pendientes en este momento, según la policía.

Pearsall, de 23 años, fue seleccionado por los 49ers con la selección general número 31 en el Draft de la NFL de 2024.

Otras noticias