Por EFE
El QB de los Cleveland Browns presenta dos lesiones.
Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, se perderá el resto de la temporada de la NFL luego de someterse a dos resonancias magnéticas que detectaron lesiones en su hombro y tobillo, informó el equipo este miércoles.
“Las imágenes revelaron un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo y un fractura desplazada a la cavidad glenoidea en su hombro derecho, de ésta última requerimos reparación quirúrgica inmediata para evitar mayores daños estructurales”, explicó el equipo a través de un comunicado.
Watson se lesionó el domingo pasado en dos jugadas diferentes, en la victoria de Browns por 33-31 sobre Baltimore Ravens, partido en el que a pesar de estar lastimado no quiso abandonar.
“Luego del problema en el tobillo, Deshaun notificó a nuestro personal médico de una nueva molestia en su hombro que sintió después de un golpe en la primera mitad. A pesar de que se desempeñó a alto nivel requiere una cirugía. Se espera una recuperación completa para el inicio de la temporada 2024”, agregó el mensaje de la franquicia.
A pesar de las críticas que el mariscal de campo recibió en la primera parte de la temporada, en la que el equipo aparecía con dos victorias y dos derrotas, enderezó los números que hoy tienen a Browns en puestos de playoffs.
Cleveland, con marca de 6-3, pelea por el segundo puesto del Norte de la Conferencia Americana con los Steelers. Además, es el sexto mejor equipo de la AFC en la que avanzan séptimo a la postemporada.
En ausencia de Watson, quien en 2022 firmó un contrato de 250 millones de dólares por cinco años con Browns, Phillip Walker tomará los controles del equipo entrenado por Kevin Stefanski.
Walker, de 28 años, ya ha tenido actividad en esta campaña. Suplió a Watson en tres ausencias y su misión es mantener a Cleveland en posición para acceder a la postemporada.
En la Semana 11, los Browns recibirán a los Steelers.