Por Redacción
El quarterback de los Cleveland Browns se recupera de una lesión en un hombro
Deshaun Watson expresó recientemente su optimismo al hablar sobre el proceso de recuperación de su hombro. El jueves, dio un paso más con la promesa de que estará listo para la Semana 1 de la temporada 2024.
"Seré mejor que antes en la Semana 1", dijo Watson a los periodistas el jueves, a través de Mary Kay Cabot de The Cleveland Plain Dealer. "Tengo mucha confianza en el papel de los médicos. El Dr. Neal ElAttrache y su equipo, siguiendo su ejemplo, toda la investigación que he realizado. Y luego solo mi trabajo y preparación. He puesto mi toda mi vida en esto, quiero asegurarme de volver incluso mejor que antes".
La permanencia de Watson con los Browns no ha cumplido con las altísimas expectativas que surgieron con el enorme intercambio que el equipo completó con Houston para traerlo a Cleveland en 2022, pero comenzó a mostrar señales de que podría coquetear con esas esperanzas en 2023.
En una remontada sobre los Ravens en Baltimore dejó a los fanáticos de los Browns sintiéndose mejor que nunca con su quarterback, solo para decepcionarse cuando se reveló que Watson había sufrido una fractura glenoidea en su hombro de lanzar que puso fin a su temporada y le dio paso a Joe Flacco, quien cumplió clasificando al equipo a playoffs.