Por Redacción Fox Deportes
El quarterback de los Ravens comparó al poderoso corredor con el personaje de la película
El corredor de los Baltimore Ravens, Derrick Henry, pisoteó a los Pittsburgh Steelers en la victoria del equipo por 28-14 en la ronda de comodines el sábado por la noche, y eso le recordó a su quarterback a un famoso piloto de carreras, más o menos.
"Parece el clip de una película", dijo Lamar Jackson cuando se le preguntó qué se siente estar en el campo con Henry. "La película 'Cars'... sabes cuando Rayo McQueen simplemente pasa volando y pasa rápidamente, y es como un "swoosh". Así es como se ve Derrick cuando pasaba corriendo junto a todos esos tipos... Prefiero estar viéndolo que ser al otro lado del balón, lo sé".
Henry corrió para 186 yardas y dos touchdowns en 7.2 yardas por acarreo, incluido un touchdown de 44 yardas y un enfático brazo rígido sobre la seguridad estrella de los Steelers, Minkah Fitzpatrick. Este fue el octavo partido de playoffs de la carrera de Henry, los primeros siete fueron con los Tennessee Titans.
En la temporada regular, Henry, cinco veces Pro Bowler, corrió para 1,921 yardas y 16 touchdowns, la mayor cantidad de la NFL, con 5.9 yardas por acarreo, la mayor cantidad de su carrera. También anotó 19 recepciones para 193 yardas y dos touchdowns. Henry ha corrido para más de 100 yardas en 10 juegos combinados esta temporada (temporada regular y postemporada) y ha corrido para más de 130 yardas en cada uno de los últimos cuatro juegos de Baltimore.
"Es sólo un caballo de batalla", añadió Jackson sobre Henry. "Ese tipo es simplemente ese tipo... No puedo encontrar las palabras para decir, hombre. Creo que todos lo ven. Puedo simplemente pasarle el balón, y él recorre 10 yardas, 20 yardas, 30 yardas y Me estoy relajando. Ahora, cuando lo atacan, voy y es como si estuviera fresco. Simplemente hace que mi trabajo sea mucho más fácil".