Por Redacción
Jarrett Stidham ocupará la titularidad con el equipo de Las Vegas los últimos dos juegos
Con un camino específico hacia la postemporada aún posible, Los Raiders de Las Vegas darán un golpe de timón en cuanto a su quarterback titular.
Las Vegas está enviando a la banca a Derek Carr a favor de Jarrett Stidham para sus dos últimos juegos de temporada regular, anunció el miércoles el entrenador Josh McDaniels.
"Ninguno de nosotros está contento con el lugar en el que estamos, pero creemos que es una oportunidad para evaluar a un jugador más joven que no ha tenido mucho tiempo para jugar", dijo McDaniels.
"Hablando con Derek, que fue genial, entiende el escenario en el que nos encontramos y la situación. Mucho apoyo para los dos jóvenes. Esos tres muchachos han trabajado juntos de la mano durante todo el año. Hará cualquier cosa que puede ayudarlos".
El informante de NFL Network, Ian Rapoport, informó el miércoles que Carr no practicará y figurará como "no relacionado con lesiones". Como parte de las conversaciones de los últimos días, ambas partes concluyeron que era mejor que Carr se retirara de los últimos dos juegos para evitar ser una distracción, agregó Rapoport.