Por Redacción
El jugador fue desintubado, ya respira por sí mismo y su avance es muy bueno
La situación del safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco durante el partido del lunes contra los Bengals, es cada vez mejor y este jueves le quitaron el tubo de respiración durante la noche y "sigue progresando notablemente en su recuperación", anunciaron los Bills el viernes, según los médicos de la Universidad de Cincinnati Medical. Centro.
"Su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia y su equipo de atención", dijeron los Bills.
El informante de NFL Network, Ian Rapoport, informó que Hamlin entregó un mensaje al equipo el viernes por la mañana y pasó un tiempo hablando con varios compañeros de equipo en FaceTime.
Damar Hamlin participó por FaceTime en nuestra reunión de equipo hoy para hablar con jugadores y entrenadores.
"Están absolutamente eufóricos esta mañana, emocionados de que se haya quitado el tubo de respiración, de que haya tenido conversaciones con lo que describieron como sus hermanos", dijo Wolfe en NFL Network. “Dijeron: 'Mira, no podemos describir la emoción como algo más que euforia'. "
El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, dijo que sería difícil "hacer justicia honestamente con palabras" al describir la escena cuando Hamlin habló con el equipo"