Por Redacción
El 'safety' de Buffalo sufrió un paro cardiaco en enero y está listo para regresar
El 'safety' de los Bills, Damar Hamlin, verá su primera participación en juego real el sábado desde que sufrió un paro cardíaco en el partido de Buffalo contra los Cincinnati Bengals el pasado 2 de enero.
Después de decir inicialmente el jueves que tomaría la decisión de cuándo jugar contra Hamlin "un día a la vez", el entrenador en jefe Sean McDermott confirmó más tarde el estado del defensor de tercer año y les mencionó a los medios que Hamlin está "programado para jugar" el sábado. contra los Colts.
"Este es, hasta cierto punto, un territorio desconocido para mí también, y para todos nosotros", dijo McDermott.
"Así que solo estamos tratando de hacer lo mejor que podemos para estar allí para él. Trato de estar atento a dónde está y dónde se presenta y cómo está respondiendo. Y ha hecho un gran trabajo".
La recuperación de Hamlin y el intento de un regreso completo ha sido la historia a seguir desde que la competencia de enero lo vio sufrir 'commotio cordis', lo que provoca un paro cardíaco luego de un impacto contundente en el pecho en un punto preciso durante el ritmo cardíaco interrumpe el latido del corazón.