Por Redacción Fox Deportes
El encargado de darle el balón a Patrick Mahomes logró una gran extensión de contrato
Después de un par de selecciones al Pro Bowl y dos victorias en el Super Bowl, Creed Humphrey tiene otro galardón que agregar a su currículum.
Humphrey y los Kansas City Chiefs acordaron los términos de un contrato de cuatro años y 72 millones que lo convertirá en el centro mejor pagado de la NFL, informó el jueves por la noche Ian Rapoport, experto de NFL Network, según fuentes.
En el transcurso del nuevo acuerdo, Humphrey promediará $18 millones por temporada, lo que lo convertirá en el centro mejor pagado de la historia según el promedio anual, superando de manera masiva la marca anterior de Jason Kelce de $14,25 millones.
Humphrey, quien iba a jugar el último año de su contrato de novato, ha sido titular en todos los juegos posibles desde que los Chiefs lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la NFL 2021.
Ha sido el centro titular de Kansas City en 51 juegos consecutivos al comenzar su carrera y los 10 juegos de playoffs durante su mandato.
Humphrey ha sido una parte crucial para apuntalar la línea de los Chiefs frente a Patrick Mahomes y ha sido seleccionado al Pro Bowl en cada una de las últimas dos temporadas, aunque nunca participó en los Juegos del Pro Bowl porque ha estado ocupado ayudando al equipo. a victorias consecutivas en el Super Bowl.
Un fuerte bloqueador terrestre y protector de pases, la importancia del jugador de 25 años para los Chiefs no puede ser subestimada, y ahora tiene el contrato para demostrarlo.