Por Redacción Fox Deportes
Los Dolphins derrotaron 34-15 a sus rivales divisionales: los New England Patriots
Los Dolphins (5-6) tienen un pequeño margen de error el resto de la temporada, pero se han mantenido a flote con una buena racha que incluye dos juegos consecutivos de 30 puntos. Con su victoria 34-15 en Nueva Inglaterra (3-9) en la Semana 5, los Dolphins han barrido a sus rivales divisionales en temporadas consecutivas por primera vez desde 1999-2000.
Tua Tagovailoa, quien alcanzó marca de 7-0 en su carrera contra Nueva Inglaterra, ingresó al juego con una tasa de pases completos del 73,4%, la más alta de la liga, y acertó 29 de 40. Tiene 11 pases de touchdown y solo una intercepción desde que regresó de la reserva de lesionados en la Semana 8.
El suplente Skylar Thompson reemplazó a Tagovailoa faltando aproximadamente 11 minutos en lo que ya era una paliza, pero una mala entrega en su primera jugada resultó en un balón suelto que fue recuperado por el esquinero Christian González y regresado 63 yardas para touchdown. Redujo el déficit de Nueva Inglaterra a 31-15 y Tagovailoa devolvió la siguiente serie.
La defensa de Miami aguantó el resto del camino. El apoyador Tyrel Dodson interceptó al mariscal de campo novato Drake Maye en el penúltimo avance de Nueva Inglaterra, luego Miami detuvo a los Patriots en cuarta oportunidad en el siguiente.
Jaylen Waddle atrapó ocho pases para 144 yardas, el máximo de la temporada, y un touchdown de 23 yardas que estiró la ventaja de Miami a 31-0 al entrar en el cuarto. El corredor De'Von Achane anotó en un pase de pantalla de 9 yardas y luego caminó hacia la zona de anotación para un touchdown de 11 yardas en la primera mitad.
Jonnu Smith terminó con 87 yardas en nueve recepciones para continuar su sólida primera temporada como Dolphin. Una semana después de atrapar dos touchdowns con una recepción de 101 yardas, la mayor cantidad de su carrera, Smith encontró la zona de anotación para una recepción de touchdown de 7 yardas en la segunda serie de los Dolphins.