Por Redacción Fox Deportes
El joven quarterback aceptó la culpa por el desempeño tan bajo de Houston
C.J. Stroud no podía creerlo. Tampoco sus compañeros de los Houston Texans. Estaban frustrados después de una derrota por 21-13 ante los New York Jets el jueves por la noche, cuando no pudieron hacer mucho contra un equipo que estaba viendo su temporada en espiral después de perder cinco juegos consecutivos.
"Es vergonzoso venir aquí en un juego en horario estelar y avergonzarse de una manera que nunca es divertido", dijo Stroud. "Tenemos que ser mejores en muchas áreas, y eso comienza conmigo. Hay jugadas que tengo que hacer, tiros que tengo que hacer".
Stroud completó sólo 11 de 30 pases para 191 yardas para los Texans (6-3), que jugaron sin los receptores lesionados Stefon Diggs y Nico Collins. Stroud también fue capturado ocho veces.
"Si queremos ganar, esta no es la receta", dijo Stroud. "Tenemos que aprender a dominar y dejar de aprender a seguir la corriente".
Fue el primero de tres partidos consecutivos en horario estelar para Houston, con un enfrentamiento en casa el domingo por la noche contra Detroit el 10 de noviembre, seguido de un encuentro el lunes por la noche en Dallas el 18 de noviembre.