Por Redacción
Carolina y Chicago lograron un gran acuerdo previo a la cita del 23 de abril
Los Chicago Bears cambiarán la primera selección global en el Draft de la NFL 2023 a los Panthers a cambio de un paquete de compensación que incluye dos selecciones de primera ronda y el receptor D.J. Moore.
El paquete completo de activos enviado a Chicago se lee como una lista de compras: la novena selección general de este año, una selección de segunda ronda en 2023 (N° 61 en general originalmente de los 49ers), una selección de primera ronda en 2024, una selección de segunda ronda en 2025, y Moore, un receptor que acaba de completar el primer año de un contrato de tres años y 61.88 millones con los Panthers.
Todo esto fue para adquirir una codiciada selección de draft para ser utilizada en un quarterback franquicia del futuro en Carolina.
El gran volumen de activos enviados a Chicago para una selección de draft significa que Carolina no considerará otra posición que la de mariscal de campo, y después de un NFL Scouting Combine en el que dos quarterbacks, Anthony Richardson de Florida y C.J. Stroud: cazatalentos deslumbrados, no sorprende que los Panthers esperaran solo una semana desde que los dos completaron sus entrenamientos para cerrar un trato.