Por Redacción
Carolina y Chicago lograron un gran acuerdo previo a la cita del 23 de abril
Los Chicago Bears cambiarán la primera selección global en el Draft de la NFL 2023 a los Panthers a cambio de un paquete de compensación que incluye dos selecciones de primera ronda y el receptor D.J. Moore.
El paquete completo de activos enviado a Chicago se lee como una lista de compras: la novena selección general de este año, una selección de segunda ronda en 2023 (N° 61 en general originalmente de los 49ers), una selección de primera ronda en 2024, una selección de segunda ronda en 2025, y Moore, un receptor que acaba de completar el primer año de un contrato de tres años y 61.88 millones con los Panthers.
Bears acquire WR DJ Moore, 2023 No. 9 overall pick, 2023 second-round pick, 2024 first-round pick and a 2025 second-round pick in trade with Panthers. (via @rapsheet) pic.twitter.com/JAkVa0sWhD
— NFL (@NFL) March 10, 2023
Todo esto fue para adquirir una codiciada selección de draft para ser utilizada en un quarterback franquicia del futuro en Carolina.
El gran volumen de activos enviados a Chicago para una selección de draft significa que Carolina no considerará otra posición que la de mariscal de campo, y después de un NFL Scouting Combine en el que dos quarterbacks, Anthony Richardson de Florida y C.J. Stroud: cazatalentos deslumbrados, no sorprende que los Panthers esperaran solo una semana desde que los dos completaron sus entrenamientos para cerrar un trato.