Por EFE
El partido entre Miami Dolphins y Kansas City Chiefs se disputará en Frankfurt.
Las entradas para el partido que disputarán los Miami Dolphins y los campeones Kansas City Chiefs de la NFL el próximo 5 de noviembre en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, Alemania, se agotaron en 15 minutos.
El duelo correspondiente a la semana nueve de la temporada 2023 de la NFL es parte de los cinco partidos internacionales que este año se realizarán fuera de Estados Unidos, de los cuales tres serán en Londres, Inglaterra, y dos en Frankfurt.
A través de las redes sociales los aficionados que buscaban boletos, que costaban entre 82 y 245 dólares, expresaron su frustración al encontrarse con una fila virtual de más de un millón de usuarios al ingresar a la aplicación de Ticketmaster, sitio oficial con los derechos para la venta de las entradas.
El choque entre Dolphins y Chiefs ha levantado gran expectación al presentar a los actuales monarcas de la NFL que son liderados por Patrick Mahomes, considerado el mejor quarterback en activo de la liga y ganador de dos Super Bowls en los últimos cuatro años.
Miami y Kansas City prometen un duelo espectacular. Dolphins es dirigido por el entrenador Mike McDaniel y tiene como quarterback a Tua Tagovailoa, quien el año pasado se perdió cuatro juegos debido a problemas de conmoción cerebral.
Uno de los principales atractivos del juego será el receptor estelar Tyreek Hill, quien juega en Dolphins desde el año pasado, por primera vez contra su exequipo con el que fue campeón en el Super Bowl LIV.
En el segundo partido programado para realizarse en el Deutsche Bank Park, que tiene una capacidad para 42,200 espectadores, se medirán los Indianapolis Colts y los New England Patriots, ganadores de seis Super Bowls bajo el mando del histórico entrenador Bill Belichick, programado para la Semana 10, el 12 de noviembre.
Completarán la serie internacional de la NFL tres partidos en Londres. En la Semana 4, el 1 de octubre chocarán los Atlanta Falcons ante los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley.
Para el 8 del mismo mes, dentro de la Semana 5, los Jaguars se convertirán en el primer equipo de la NFL en jugar dos semanas consecutivas fuera de Estados Unidos cuando se enfrenten a los Buffalo Bills, comandados por el quarterback Josh Allen, en el Tottenham Hotspur Stadium.
El último partido en Londres será el que se realice el 15 de octubre, en la Semana 6, entre los Baltimore Ravens y los Tennessee Titans, también en el Tottenham Hotspur Stadium.