Por Redacción
El quarterback fue sacado del campo en camilla y se esperan noticias sobre su estado
El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, sufrió lo que se cree que es una distensión en la pantorrilla durante la práctica del jueves y se someterá a más pruebas, informó Ian Rapoport, informante de NFL Network.
Burrow fue sacado del campo en las instalaciones del estadio Paycor, y el entrenador en jefe Zac Taylor dijo a los periodistas que el equipo sabría más pronto sobre la gravedad de la lesión.
Durante un simulacro de 11 contra 11, Burrow bombeó hacia la izquierda y se desplazó hacia la derecha cuando salió cojeando, claramente favoreciendo su pierna derecha mientras saltaba sobre su pierna izquierda antes de caer al campo de práctica, según un video filmado por WCPO-TV. Burrow fue atendido por el personal médico antes de que se lo llevaran.
El receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, dijo a los periodistas después de la práctica del jueves que no está demasiado preocupado por el estado de Burrow después de una comunicación tácita con el quarterback estrella en el campo de práctica.
"Siempre nos damos ese guiño", dijo Chase, según The Athletic. "Él me dio un asentimiento, está bien. Es un tipo fuerte".
Burrow, un jugador de Pro Bowl que llevó a los Bengals a un lugar en el Super Bowl en la temporada 2021, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo que puso fin a la temporada durante su año de novato en 2020. Desde que regresó de esa lesión, ha impulsado a Cincinnati a la jerarquía de la AFC.
Al ingresar a la campaña de 2023, Burrow se encuentra en medio de conversaciones de contrato para lo que augura ser una extensión gigantesca con los Bengals, a quienes llevó a títulos divisionales consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia.
Burrow, quien ingresó al campamento en 2021 rehabilitándose de una lesión en la rodilla y se sometió a una apendicectomía al comienzo del campamento del año pasado, habló el miércoles sobre su entusiasmo por la perspectiva de un agosto sin problemas.